RESEÑA: WIFI RALPH - Una decepción a pesar de sus divertidas referencias ─ ZEPfilms

Nicolás Amelio-Ortiz da su opinión sobre la película WiFi Ralph (Ralph Breaks the Internet) de Disney. Gracias a todos por apoyarnos en Patreon: http://patreon.com/zepfilms

Ralph Breaks the Internet (Ralph rompe Internet en España y Wifi Ralph en Hispanoamérica) es una película estadounidense de animación 3D producida por Walt Disney Animation Studios en colaboración con Pixar. Es la secuela de Wreck-It Ralph de 2012, una película sobre el malo de un videojuego, y centrada en ese mundo. En esta secuela, Ralph y su amiga Vanellope no solo entrarán nuevamente en contacto con los videojuegos, sino que con la misma Internet, las redes sociales y las propias franquicias Disney, entre otras. Seis años después de salvar el arcade del ataque de los Cybugs y de la venganza de Turbo,​ la historia se centrará en las aventuras de Ralph en el espacio de datos de Internet cuando un enrutador Wi-Fi se conecta en la sala de juegos, ya que debe encontrar una pieza de reemplazo para fijar Sugar Rush. A lo largo del camino, Ralph y su mejor amiga Vanellope von Schweetz encuentran nuevas costumbres, mundos y personajes, como el algoritmo de moda Yesss, las princesas de Disney, personajes de Disney Animation, Pixar, Muppets, Marvel y Star Wars, y más personajes de videojuegos como Qbert o Sonic the Hedgehog.

Creado por Nicolas Amelio-Ortiz

<style>.embed-container { position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%; } .embed-container iframe, .embed-container object, .embed-container embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }</style><div class="embed-container"><iframe src="https://www.youtube.com/embed/LPjTWrqXzUs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe></div>

Ver vídeo en YouTube Ver vídeo en ventana completa